noviembre 16, 2011

Arjona dió la primera función de 'Independiente'



El sábado 5 de noviembre, Independiente tuvo su debut televisivo en un exclusivo especial, donde el guatemalteco presentó sus canciones nuevas y también sus grandes éxitos.

Dentro de una atmósfera completamente envolvente, se presenció un show lleno de luces, sonidos cautivantes, colores diversos y matices contrastantes, que llevan a un ambiente de completa transformación musical. El programa especial fue una coproducción entre Televisa y Metamorfosis.

En su primera función, Ricardo Arjona tuvo como invitados a artistas de la talla de Ricky Muñoz, de Intocable, y Paquita la del Barrio.

"Estoy bien contento de hacer cosas para Ricardo, ya tengo tiempo de conocerlo y un rato de colaborar juntos, hoy es una situación especial estamos bien contentos", opinó Ricky Muñoz.

Por su parte, Paquita se expresó así de Arjona: "Quiero felicitar al señor Ricardo Arjona, le deseo mucha suerte con su disquera, de verdad lo felicito".

Por si fuera poco, se presentó también el dueto Fuiste Tú, que fue grabado junto a su compatriota Gaby Moreno para el nuevo disco. Gaby, una de las artistas emergentes más brillantes de la nueva música, acaparó la atención de Arjona por su innegable talento y versatilidad artística.

"Hace unos meses, él me llamó. Me quedé muy sorprendida, no sabía de qué se trataba, me dijo que era para hacer un dueto que iba a estar en su nuevo disco, por su puesto emocionadísima acepté", subrayó Gaby Moreno.

El cantautor no pudo ocultar la satisfacción que tiene por presentar al público el primer paso de esta nueva etapa artística: "Me siento feliz de reencontrarme con los muchachos, paramos la última gira, fueron casi dos años y ahora estamos de vuelta, así que es toda una fiesta celebrar el reencuentro", comentó Arjona.

El especial se transmitió a las 22:00, el sábado 5 de noviembre, a través del Canal de las Estrellas de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario